todo lo que necesitás, en un solo lugar.

Sobre Nosotros



¡Nuestro comienzo!

Informatica Quemu nace en el año 1996, siendo éste el primer y único local de venta de insumos y equipos informáticos. Fundado por Bracklo Mónica y presedido por su hijo Altolaguirre Francisco en el año 2017.

¡Tiempo de Cambios!

En el año 2018 la empresa amplió su catálogo buscando un nuevo rumbo hacia la venta de artículos de librería y papelería en general dedicado a empresas y colegios. Finalmente en el mes de Abril del mismo año, se comenzaron a realizar ventas al por mayor y menor, posibilitando al consumidor final el acceso a dicha mercadería nueva.

No sólo son ventas...

Además de dichos productos se ofrece un cálido servicio de reparación de Pc's, Notebooks, Netbooks, Tablets, Celulares, GPS y mucho más.

Seguimos Creciendo!

Abrimos las puertas a nuevas propuestas comerciales, porque estamos con vos en todo momento, ahora te ofrecemos el mejor servicio web, como desarrolladores full-stack te garantizamos la creación de sitios web TOTALMENTE PERSONALIZADO y a medida, así como también sistemas para todo lo que necesites! no dudes en comunicarte con nosotros! haciendo click aquí.

Proyectos Realizados

Sistema Acción Social

Sistema realizado para la Municipalidad de Quemu Quemu - La Pampa, para gestionar información sobre beneficiarios.

Accion Social - Municipalidad Quemu Quemu Accion Social - Municipalidad Quemu Quemu

¿Dónde Estamos?